viernes, 4 de noviembre de 2011

Tú, sólo tú, me complementas pero no de la forma en la que lo hacen mis amigos, de otra manera muy diferente. Haces que crea que vivo un cuento de hadas, que estoy dentro de él, que yo sea la protagonista y tú seas el príncipe que viene en caballo al castillo, eres el príncipe que lucha contra el dragón, que sube corriendo todas las escaleras, que abre la puerta y se encamina a besar a la princesa para despertarla de ese sueño que la mantiene atrapada, ese eres tú, eres mi príncipe y yo tú princesa.

El primero

No voy a olvidar nada de esto, quiero recordar siempre cada beso, cada sensación que siento cuando estamos juntos, cada sonrisa, cada caricia, el brillo de tus ojos, cada minuto a tu lado, cada risa, cada lágrima, cada silencio, cada mirada, cada pique y cada rayada, cada conversación, cada enfado y cada reconciliación, cada despedida en la puerta del colegio mientras nuestros amigos esperan que acabemos y yo deseo que sea interminable, cada vez que te digo te quiero, cada vez que me quedo mirándote como una tonta imnotizada y repitiéndome lo guapo que eres y lo mucho que te necesito.

jueves, 3 de noviembre de 2011

te quiero mucho

Daría lo que fuera por vivir en tu cuarto, y dormir todas las noches en tu cama con una camiseta tuya puesta. Por decirte cada minuto lo mucho que te quiero. Por ver tu sonrisa a todas horas. Por hacerle frente al mundo, contigo a mi lado protegiéndome. Por soñar que estoy contigo, abrir los ojos y ver que es la realidad. Por escaparnos lejos, muy lejos, juntos. Por correr cogidos de la mano por la calle en la que más gente hay. Por hacer toda clase de locuras. Por respirar tu aire.
Entérate ya de que daría todo lo que fuera, por ti.